Condiciones de servicio

Nuestra compañía TOMA1 les da la más cordial bienvenida a Georgetown, Guyana, deseándole una excelente estancia aquí, y resultados positivos en los trámites por los cuales viaja.

Basamos todo nuestro esfuerzo y empeño en la dirección y guía en todo momento DE NUESTRO DIOS PUES EN ÉL PONEMOS TODAS LAS COSAS, PARA SU GLORIA.  Él nos exhorta de esta manera. “Todas vuestras cosas sean hechas con amor” 1Corintios 16:14

Nuestros servicios está avalados por la experiencia y satisfacción de nuestros clientes,  seguridad, confort y cuidado, durante toda su estancia. De ahí que nuestro slogan es: SOMOS FAMILIA QUE CUIDAMOS FAMILIAS.

Queremos compartirle algunos aspectos esenciales para mantener una buena relación entre usted como cliente y la compañía.

  1. HOSPEDAJE: El pago se hará a su llegada al lugar de hospedaje, directamente a nuestra compañía por la cantidad de días acordados previamente en su reserva. O de la manera convenida por el familiar que gestionó su reserva.

  2. LAS  DEVOLUCIONES se podrán efectuar bajo las siguientes condiciones:

    • En caso de que surja alguna situación de inconformidad o inconveniente (insolucionable por parte nuestra  en un término no mayor de 12 horas) que imposibilite la permanencia del cliente en el lugar de hospedaje, la agencia sugerirá al cliente un nuevo lugar de hospedaje, o el cliente puede gestionar uno por su cuenta, el traslado a ese sitio será sin costo adicional.

    • Si luego de un mínimo de 14 días, el cliente desea cambiar para otro sitio. (en ese caso se cobrará una penalidad de dos noches) se devolverá el resto del importe de los días que se hayan pagado previamente. 

  3. PAQUETE DE TRANSPORTE: El pago por el paquete de transporte, se efectuará una vez llegado al hospedaje, SOLO INCLUYE, los servicios pactados. En caso de necesitar algún servicio de transporte extra, se realizará con un cargo adicional dependiendo el lugar donde requiera ir.

  4. TRÁMITES ADICIONALES: Nuestra agencia reitera su disposición de facilitar el proceso, pero ESTAMOS LIBRES de responsabilidad en cuanto a los documentos requeridos para su proceso migratorio,  Siempre estaremos en la disposición de apoyarles a recibir e imprimir documentos o recepciónarlos al ser enviados por  DHL, FEDEX, UPS... o cualquier otra agencia de servicio de paquetería y mensajería. EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS  tiene un costo adicional.

  5. INDIVIDUALIDAD: Cada cliente será atendido de forma individual, en todos sus aspectos.

Reiteramos una vez más, nuestra gratitud por preferirnos.

  

   

COMO AGENCIA NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN DE NUESTROS CLIENTES!

ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO PUEDEN ESTAR SUJESTAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, PERO EN ESE CASO, SE MANTENDRÁN LAS QUE ESTABAN VIGENTES A LA HORA DE SU RESERVA.