Condiciones de servicio

Nuestra compañía TOMA1 les da la más cordial bienvenida a Georgetown, Guyana, deseándole una excelente estancia aquí, y resultados positivos en los trámites por los cuales viaja.

Basamos todo nuestro esfuerzo y empeño en la dirección y guía en todo momento DE NUESTRO DIOS PUES EN ÉL PONEMOS TODAS LAS COSAS, PARA SU GLORIA.  Él nos exhorta de esta manera. “Todas vuestras cosas sean hechas con amor” 1Corintios 16:14

Nuestros servicios están avalados por la experiencia y satisfacción de nuestros clientes, seguridad, confort y cuidado, durante toda su estancia. De ahí que nuestro slogan es: SOMOS FAMILIA QUE CUIDAMOS FAMILIAS.

Queremos compartirle algunos aspectos esenciales para mantener una buena relación entre usted como cliente y la compañía:

  1. RESERVACIÓN: Cada reserva es personal, intransferible y no se puede combinar con la reserva de otro cliente. 

    • Para poder reservar es necesario tener pasaje confirmado.  Una vez confirmada la fecha de su reserva, cualquier cambio en la misma estará sujeto a disponibilidad.

    • Para garantizar la reserva, se debe hacer un pago inicial de $250 el cuál se usará como garantía para su Reserva y formará parte del pago inicial del costo total de la misma. Este depósito NO SERÁ REEMBOLSABLE en caso de CANCELACIÓN por parte del cliente. Será válido hasta seis meses si la cancelación fuera para cambio de fecha por algún motivo de fuerza mayor. Este depósito NO ES TRANSFERIBLE para cubrir la reserva de nadie más.

    • Para clientes confirmados se le solicitará una serie de información para validar la misma, incluido fotos de su(s) pasaje(s). 

  2. HOSPEDAJE: El pago se hará a su llegada al lugar de hospedaje, directamente a nuestra compañía POR LA TOTALIDAD DE DÍAS ACORDADOS PREVIAMENTE

  3. DEVOLUCIONES se podrán efectuar bajo las siguientes condiciones:

    • En caso de que surja alguna situación de inconformidad o inconveniente (insolucionable por parte nuestra  en un término no mayor de 12 horas) que imposibilite la permanencia del cliente en el lugar de hospedaje, se efectuará una devolución total del costo de los servicios hasta ese momento pagos, excepto el depósito inicial.

    • Nuestra responsabilidad con el cliente, será UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por los días que usted pague de su reserva al llegar a nuestro sitio de hospedaje.

      • Días adicionales estarán sujetos a DISPONIBILIDAD.

      • Si el cliente desea cancelar su reserva sin completar el tiempo reservado, se cobrará una PENALIDAD equivalente al precio de(5) cinco noches, (en caso de haberse realizado un ajuste de precio, no se efectuará devolución). 

  4. PAQUETE DE TRANSPORTE: SOLO INCLUYE, los servicios pactados. En caso de necesitar algún servicio de transporte extra, se realizará con un cargo adicional dependiendo el lugar donde requiera ir. El paquete de transporte NO TIENE DEVOLUCIÓN, el mismo está ligado a su reserva, si esta termina por algún motivo, automáticamente terminan los servicios de transportación.

  5. TRÁMITES ADICIONALES: Nuestra agencia reitera su disposición de facilitar el proceso, pero ESTAMOS LIBRES de responsabilidad en cuanto a los documentos requeridos para su proceso migratorio,  Siempre estaremos en la disposición de apoyarles a recibir e imprimir documentos o recepciónarlos al ser enviados por  DHL, FEDEX, UPS... o cualquier otra agencia de servicio de paquetería y mensajería. EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS  tiene un costo adicional.

  6. INDIVIDUALIDAD: Cada cliente será atendido de forma individual y cada asunto convenido se hará en total confidencialidad, esperando recibir el mismo trato en todos sus aspectos.

       Reiteramos una vez más, nuestra gratitud por preferirnos. Al reservar con nosotros damos por sentado que usted leyó y está de acuerdo con nuestras condiciones de servicio.

  

   

COMO AGENCIA NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO PUEDEN ESTAR SUJESTAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, PERO EN ESE CASO, SE MANTENDRÁN LAS QUE ESTABAN VIGENTES A LA HORA DE SU RESERVA.