Condiciones de servicio

Nuestra compañía TOMA1 les da la más cordial bienvenida a Georgetown, Guyana, deseándole una excelente estancia aquí, y resultados positivos en los trámites por los cuales viaja.

Basamos todo nuestro esfuerzo y empeño en la dirección y guía en todo momento DE NUESTRO DIOS PUES EN ÉL PONEMOS TODAS LAS COSAS, PARA SU GLORIA.  Él nos exhorta de esta manera. “Todas vuestras cosas sean hechas con amor” 1Corintios 16:14

Nuestros servicios está avalados por la experiencia y satisfacción de nuestros clientes,  seguridad, confort y cuidado, durante toda su estancia.

Queremos compartirle algunos aspectos esenciales para mantener una buena relación entre usted como cliente y la compañía.

  1. HOSPEDAJE: El pago se hará a su llegada al lugar de hospedaje, directamente a nuestra compañía por la cantidad de días acordados previamente, en caso de CANCELACIONES, SE COBRARÁ UNA PENALIDAD   por el importe del costo de  1 día del hospedaje que usted está pagando, esta PENALIDAD se usa para amortizar el inconveniente que esto genera entre el hotel y la agencia.

    • En caso de que surja alguna situación inesperada o inconveniente que imposibilite la permanencia del cliente en el lugar de hospedaje, la agencia pondrá a disposición del cliente, un nuevo lugar de hospedaje, de la misma categoría y precio, sin costo adicional de trasporte.

  2. PAQUETE DE TRANSPORTE: El pago por el paquete de transporte, se efectuará una vez llegado al hospedaje, SOLO INCLUYE, los servicios pactados. En caso de necesitar algún servicio de transporte extra, se realizará con un cargo adicional dependiendo el lugar donde requiera ir.

  3. TRÁMITES ADICIONALES: Nuestra agencia reitera su disposición de facilitar el proceso, pero estamos libres de responsabilidad en cuanto a los documentos requeridos para su proceso migratorio,  Siempre estaremos en la disposición de apoyarles a recibir e imprimir documentos o recepciónarlos al ser enviados por  DHL, FEDEX, UPS... o cualquier otra agencia de servicio de paquetería y mensajería. EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS  tiene un costo adicional.

Reiteramos una vez más, nuestra gratitud por preferirnos como agencia.  

SI POR ALGUNA RAZÓN NUESTROS SERVICIOS NO ESTÁN A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS COMO CLIENTES O NOSOTROS COMO AGENCIA PERCIBIMOS QUE HAY EXIGENCIAS MÁS ALLÁ DE NUESTRAS POSIBILIDADES,

                    1-No se cobrará por ninguno de los servicios recibidos. O SE REEMBOLSARÁ EN CASO DE HABERSE EFECTUADO ALGÚN COBRO. 

COMO AGENCIA NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN DE NUESTROS CLIENTES!