10 Pasos para una entrevista exitosa

1- Solicitar la cita médica: Envie el pdf de la cita consular para hacer esa gestión (libre de costo, con el Dr. de su elección) Whatsap: +5926808487 ; +5926898699; +5926483360

2- Registrar la cita en la Embaj Guyana:
https://ais.usvisa-info.com/es-gy/iv Este paso lo deben hacer todos, es necesario para recibir el e-mail una vez que la visa esté impresa.

 

3- Sacar pasaje (Caribean) http://www.caribbean
(Copa) http://www.copaair.com
El aeropuerto de Georgetown se llama Cheddy Jagan. Debe sacar ida y regreso. No se puede viajar desde Cuba en American Airlines, pero sí desde o hacia USA.

 

4- Seleccionar tipo de hospedaje que desea http://www.toma1oferta.com/servicios-que-ofrecemos 

 

5- Revisar el pasaporte cubano de todos los que planeen viajar, que no esté expirado onecesite prórroga. (Debe tener mínimo 6 meses de vigencia)

 

6 - Obtener los transcrips del IRS de cada persona que provea affidavid( incluyendo el peticioner) https://www.irs.gov/es/individuals/get-transcript o en su defecto proveer W-2/ 1099 junto con Taxes y 1040.

 

7- Obtener Doc civiles originales. (Inscrip de Nac, de cada aplicante, Certif de No Antecedentes penales para los mayores de 16 años de Cuba y de cada país donde haya permanecido más de 6 meses, Certificados de Matrimonio y Divorcio (todos los que haya tenido) en algunos casos es requerida Inscripción de Nac original del peticionario. (sobre todo si es reclamación entre padres e hijos)

 

8- Fotografías requeridas (9) fotografías recientes, tamaño 5cmx 5cm ó 2×2' pulgadas con fondo blanco. (7) para chequeo y (2) para entrevista

 

9- Para la cita médica traer: Tarjeta de Vacunación actualizada, (normal, la del consultorio), Carta de la cita consular, la que recibió del NVC, y copia de la pág de confirmación de la DS-260 y/o la DS-160 (esta última solo en los casos de visa K1)

 

10- Mente y corazón dispuesto a vivir esta aventura con Toma1